¿Dónde jugará? Dani Alves dejó claro cuál será su futuro

Foto: Twitter (@leon_cazo)

El lateral derecho Daniel Alves anunció este viernes que no fichará por ningún equipo por lo que resta del año luego de que el Sao Paulo rescindiera su contrato recientemente.

El exjugador del Barcelona anunció su decisión de permanecer inactivo hasta 2022 en medio de las especulaciones sobre propuestas que ha recibido para reforzar a clubes brasileños como Fluminense, Flamengo, Atlhetico Paranaense e Internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Alves (@danialves)

«Vengo aquí a comunicar que opté por no firmar con ningún club para el resto del año. Vine a Brasil con un sueño de infancia y realicé el sueño. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio».

En un mensaje publicado en redes sociales, Dani Alves, que salió del Sao Paulo debido a una deuda de 4,5 millones de dólares, señaló que su marcha no se debió al dinero como tal, sino a otros factores.

«No se trata de dinero. Se trata de valores, se trata de virilidad, se trata de carácter, se trata de legado. Las decisiones difíciles tienen que ser tomadas, pero, como siempre, nada en mi vida fue fácil. Se trata de otra decisión. Agradezco a todos por el interés, pero me gustaría que este capítulo sea cerrado sin ninguna interferencia». 

Lee también   Arthur está recuperado y podría ser titular contra Venezuela