Modric habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid, aunque el Tottenham estaría esperando ofertas más jugosas de otros clubes interesados…

Uno de los jugadores más buscados para la próxima temporada es el croata Luka Modric. Hasta el momento, los rumores en torno a su salida del Tottenham son muchos, además, el propio jugador ha adelantado que desea jugar la Champions y que esa sería su prioridad inmediata.

En torno a Modric, este día las informaciones sugieren que ya tendría un acuerdo con el Real Madrid, club al que el croata desea llegar pues además quiere jugar en la liga española, sin embargo, el Tottemham no ha aceptado la oferta que el equipo blanco lanzó hace unos días, cercana a los 25 millones de euros, aseguran, y estaría pidiendo además del billete, la sesión del jugador turco Nuri Sahin, quien pasó de noche por Madrid el torneo pasado y que podría servir como plus para que se concrete el pase de Modric.

Pero el Madrid no es el único interesado y con posibilidades reales sobre el jugador. Gente cercana a Modric le está sugiriendo, aseguran, que espere una oferta que el Mancehster United está a punto de hacer por él, y es que jugar con el United, prácticamente le aseguraría la titularidad mientras que con el equipo de Mourinho eso no sería una garantía.

Chelsea también ha mostrado interés aunque no ha lanzado oferta, pero en caso de hacerla se espera que sea millonaria como acostumbran hacerlo, mientras que el propio Tottenham, que negocia ya con André Villas Boas para que se haga cargo del banquillo, estaría solicitando a Modric que permanezca en el club a petición del estratega portugués.

Lee también   ¡Edson Álvarez sigue vivo! Así quedaron emparejados los octavos de la Europa Lague

Modric es la joya más buscada del verano europeo, pero al momento su futuro es tan incierto que quizás ni él mismo tenga claro dónde terminará jugando…