Donnarumma es un objetivo para la Juventus

Medios italianos aseguran que la Juventus de Turin está trabajando en una oferta para poder contar con los servicios de Gianluigi Donnarumma.

Juventus quiere contar con los servicios de Donnarumma. Foto: Twitter

Con apenas 17 años, Gianluigi Donnarumma se hizo el portero titular del AC Milan; su talento y liderazgo pronto lo pusieron en el radar de otros equipos, desatándose una gran cantidad de rumores respecto a su futuro.

A pesar de que esos rumores se han ido apagando, aún hay algunos que siguen en pie; entre ellos, hay uno que ha vuelto a resurgir y es el interés que ha mostraría el equipo que ha dominado en la Serie A en los últimos años, la Juventus de Turin.

De acuerdo con diversos medios italianos, el cuadro de Sarri estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para poder contar con los servicios del portero, una oferta que se sería presentada en las próximas semanas.

Pero no solo habría dinero en el traspaso, también en el salario del jugador; Juventus ofrecería un salario de 9 millones de euros al año, lo que lo convertiría en uno de los porteros mejor pagados del mundo.

El equipo piamontes necesita un nuevo portero ante el retiro de Buffon y la posible salida del polaco Szczesny; por lo que habrá que ver si esta oferta finalmente hace que Donnarumma salga de milan con rumbo a Turin.

 

 

Lee también   Buffon y Chiellini renuevan contrato con Juventus