Donnarumma habría rechaza oferta para renovar con el Milan

El portero Gianluigi Donnarumma habría rechazado la primera oferta que le hizo el Milan para poder renovar con el club.

Donnarumma habría rechazado renovar con el Milan. Foto: Youtube

Uno de los grandes bastiones de la presente temporada del Milan es el portero Gianluigi Donnarumma; las grandes actuaciones del portero han colocado al cuadro rossonnero muy cerca de volver a disputar la Champions League.

Pero no todo es bueno para el cuadro milanista, pues tiene un grave problema: el portero termina contrato en el mes de junio, y los planes de su poderoso representante son llevarse al jugador a otro club.

En el cuadro rossonnero han presentado una oferta para el portero continúe en el club que asciende a un pago de 8 millones de euros por temporada, cifra que al parecer han rechazado, pues tanto el jugador como el representante quieren 12 millones por temporada.

El portero ya es jugador mejor pagado del cuadro milanista, y la renovación lo alejaría de sus demás compañeros; sin embargo, en el club han dejado claro que ya no ofrecerán más pues el club no cuenta con demasiado recursos.

«Cada uno elige su carrera, a unos nos dio alegrías estar en un solo club, a otros no. Sé lo que el club ofrece y cual es mi idea de equipo, pero para cerrar una negociación deben ser dos», declaró Paolo Maldini sobre la renovación del jugador.

La negativa de Donnarumma ha causado molestia entre los antiguos jugadores del Milan y en esta ocasión el que hizo una severa crítica al jugador fue Alessandro Costacurta, quien no comprende las motivaciones de los jugadores actuales.

Lee también   Messi tendrá un expediente en LaLiga y podría ser sancionado

«No puedo meterme en la cabeza de Donnarumma porque somos diferentes. Cuando eramos jugadores nos quedabamos en Milan sin demasiados lujos. Ganamos menos de lo que probablemente nos merecíamos», sentenció.