Donovan: «Es una pena que Carlos Vela no juegue con su selección»

El ex delantero y símbolo de la selección de Estados Unidos, Landon Donovan declaró que es un lástima que Carlos Vela no juegue con la selección mexicana.

Hasta Donovan lamenta que Vela ya no juegue para México. Foto: Twitter

Carlos Vela ha demostrado un nivel sobresaliente en esta temporada de la MLS; además de haber roto el récord de anotaciones, se ha erigido como el líder de su equipo, además de conducir a su equipo como el favorito para llevarse el título, un logro inédito para un equipo con poco tiempo de vida.

Esta situación ha hecho que en México se haya hecho un debate sobre el posible regreso de Carlos Vela a la selección, algo que parece prácticamente imposible y que no solo se lamenta en nuestro país, sino también en Estados Unidos, tal como lo expresó el mismísimo Landon Donovan.

«Es difícil de entender, la oportunidad de jugar en la selección para mí siempre fue un honor, a veces era mejor descansar o quedarme en el Galaxy, pero no entiendo que está pasando con Carlos, es una lástima que un talento así no juegue con su país«, declaró en entrevista para ESPN.

Tras el mundial de 2018, el jugador anunció que no quería volver a ser convocado a la selección, dando a entender que su ciclo en el Tri ya había terminado; dicha situación no parece que vaya a cambiar, así que la selección mexicana tendrá que prescindir de uno de los mejores talentos, un jugador que ya no tiene motivación para estar en el Tri.

Lee también   Jurgen Klopp pudiera alejarse del fútbol luego de terminar contrato con el Liverpool