Donovan jugará ante Ecuador
Landon Donovan le dirá adiós a la Selección de Estados Unidos con un juego amistoso vs Ecuador.

Donovan jugará ante Ecuador. El delantero estadounidense Landon Donovan, de 32 años y quien desde el 2005 milita en Los Ángeles Galaxy, tendrá un más que merecido homenaje el próximo viernes 10 de octubre, al haber sido convocado por  Jürgen Klinsmann para el juego amistoso que la Selección de Estados Unidos sostendrá ante Ecuador en East Hartford, Connecticut.

Como es sabido por todos, por una extraña razón Klinsmann decidió prescindir de Donovan para el Mundial de Brasil 2014, tras lo cual la eterna pesadilla del Tri decidió anunciar su adiós al representativo de las barras y las estrellas, al considerar que su ciclo ya se había cumplido, sin embargo, no se podía ir de la Selección sin un partido de homenaje, por lo que se decidió agregarlo en la nómina estadounidense que encarará la próxima fecha FIFA.

Además de la presencia del homenajeado, en la convocatoria de 21 jugadores destacan viejos conocidos de la Liga MX, como es el caso de Greg Garza y Joe Corona de Tijuana, además de Michael Orozco de Puebla, así como figuras de la talla de Omar Gonzalez de Los Ángeles Galaxy, Alejandro Bedoya del Nantes y Jozy Altidore del Sunderland.

La nómina de Estados Unidos es completada por

PORTEROS: Brad Guzan (Aston Villa, ENG), Bill Hamid (DC United), Nick Rimando (Real Salt Lake)

DEFENSAS: John Brooks (Hertha Berlin, GER), Timothy Chandler (Eintracht Frankfurt, GER), Greg Garza (Club Tijuana, MEX), Omar González (LA Galaxy), Michael Orozco (Puebla, MEX), Tim Ream (Bolton Wanderers, ENG), DeAndre Yedlin (Seattle Sounders)

MEDIOCAMPISTAS: Alejandro Bedoya (Nantes, FRA), Joe Corona (Club Tijuana, MEX), Mix Diskerud (Rosenborg, NOR), Luis Gil (Real Salt Lake), Julian Green (Hamburg, GER), Alfredo Morales (Ingolstadt, GER)

Lee también   México vs Ecuador Minuto a Minuto

DELANTEROS: Jozy Altidore (Sunderland, ENG), Landon Donovan (LA Galaxy), Joe Gyau (Borussia Dortmund, GER), Miguel Ibarra (Minnesota United), Bobby Wood (1860 Munich, GER).

Además del juego ante la nación sudamericana, Estados Unidos también chocará el martes 14 de octubre ante Honduras en el estado de Florida.