Dortmund: a Sancho solamente se lo llevará el Manchester United

El Borussia Dortmund ha ido dando su brazo a torcer poco a poco y ya estaría dispuesto a dejar salir a Jadon Sancho, quien solamente estaría dispuesto a irse al Manchester United.

Dortmund. Chelsea
Foto: Youtube

La situación no se ha movido en varios días. Es innegable el interés de los ‘Reds Devils’ y además ya tendrían el ‘sí’ del joven futbolista, por lo que solamente faltaría llegar a un acuerdo con el cuadro alemán.

Sancho, de 21 años, es uno de los jugadores con la valoración de mercado más alta de la actualidad, y no va a salir de la Región del Ruhr con total facilidad.

De acuerdo con ‘The Athletic’, el Chelsea habría sido uno de los clubes que se habrían acercado en las últimas horas, pero también habría recibido un rotundo ‘no’ del jugador que está totalmente convencido de irse al Manchester United en caso de que el Dortmund termine por ponerlo en el mercado y no contempla otras opciones.

De hecho, ‘The Sun’ indica que el club y el juvenil habrían llegado a un acuerdo para la próxima temporada, al que solamente le hace falta el ya mencionado acuerdo entre ambos equipos, que podría cerrarse alrededor de los 80 millones de euros.

Lee también   10 curiosidades de Steven Gerrard