Hummels puso el empate  en el marcador
Hummels puso el empate en el marcador

El inicio. El Hoffenheim buscó desde el inicio del partido irse arriba en el marcador, por lo que la defensa del cuadro del Dortmund se vio muy ocupada, no obstante el cuadro de Klopp se fue haciendo con el control del balón y empezó a generar jugadas de peligro.

Gol del Hoffenheim. El cuadro vestido de azul buscó con mayor insistencia el arco rival y su insistencia dio resultado al minuto 33, cuando Volland sacó un disparo que dejo sin oportunidad al portero del Dortmund.

Dortmund empata. El Dortmund no le dio tiempo al Hoffenheim de reaccionar tras ponerse al frente, pues apenas dos minutos después del gol, Hummels mandó un cabezazo que llegó al fondo de las redes y puso el empate en el marcador.

En busca del gol. Con el inicio del segundo tiempo, ambos equipos fueron a buscar irse arriba en el marcador, por lo que ambas porterías tuvieron mucha actividad en los primeros minutos, aunque ninguno pudo hacerse presente.

Nada para nadie. Conforme se acercaba el final del partido, el cuadro del Dortmund fue el equipo que más buscó el ganar el partido, pero sus avances no tuvieron la eficacia necesaria, mientras que el Hoffenheim no pudo aprovechar el contragolpe y el partido terminó con un empate que no es bueno para ningún equipo.

Así jugaron

Hoffenheim: Baumann, Bicakcic, Abraham (Jin-Su Kim), Beck, Toljan, Polanski, Schwegler (Salihovic), Firmino, Volland, Modeste (Schipplock), Szalai.

Borussia Dortmund: Langerak, Hummels, Subotic, Schmelzer, Durm, Kagawa (Immobile), Kehl, Gündogan, Mkhitaryan, Blaszczykowski (Kampl), Aubameyang

 

 

Lee también   Opina: ¿Debe replantearse el fuera de lugar?