Dortmund ganó pero hay preocupación por Haaland

Borussia Dortmund derroto 3-2 a Hoffenheim por la jornada 20 de la Bundesliga. El equipo de Marco Rose queda a tres puntos del líder Bayern, que debe jugar su partido de esta fecha. El noruego Erling Haaland convirtió pero se retiró con molestias en la rodilla.

Foto: youtube

Arrancaba fuerte el depredador nórdico con un gol al minuto 6, pero al filo del descanso lo empataba el croata Kramaric para Hoffenheim. En el arranque del complemento volvían a ponerse arriba los visitantes con gol de Marco Reus.

Sobre la hora de juego Erling Haaland se retiraba con molestias en su rodilla, situación que preocupa al equipo amarillo, temiendo que se trate de algo prolongado. Minutos después, un gol en propia meta de los locales ponía a los de Dortmund 1-3. Pero a quince minutos del final descontarían los azules por medio del francés Rutter.

Finalmnete fue victoria de Borussia Dortmund como visitante, para seguir como escolta y respirarle de cerca al puntero de Múnich; que adeuda su partido de este fecha y le saca 3 puntos a los de amarillo y negro. Hoffenheim es sexto y apunta a la zona europea, por debajo de Leverkusen, Union Berlín y Friburgo.

Otros marcadores de esta jornada en la Bundesliga alemana:

Eintracht Frankfurt 0-2 Arminia Bielefeld, Mönchengladbach 1-2 Union Berlín, Friburgo 2-0 Stuttgart, Leverkusen 5-1 Augsburgo, Greuther Furth 2-1 Mainz, Bochum 2-2 Colonia.

Lee también   Jugador del Madrid podría convertirse en compañero de Jiménez