La situación del fichaje de Ousmane Dembélé por el Barça podría dar un vuelco en las próximas horas si hacemos caso a las palabras de Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, en las que se muestra abierto a un posible traspaso del extremo francés, que está apartado del equipo tras declararse en rebeldía y no acudir a un entrenamiento.

“Tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión”, sentenció Zorc en declaraciones a ‘Sky Sports Deutschland’.

Cabe recordar que el Borussia Dortmund puso de fecha límite el 26 de agosto para resolver la situación de Dembélé, futbolista que desea jugar en el Barça a toda costa para cubrir la salida de Neymar. El club azulgrana sigue negociando con el club alemán, que continúa firme en su voluntad de no dejar salir al talentoso jugador pero las recientes afirmaciones de Michael Zorc podrían desencallar la situación.

El traspaso de Ousmane Dembélé por el Barça se prevé multimillonario, cifrado en más de 100 millones de euros, y dotaría al conjunto azulgrana de velocidad y calidad en el uno contra uno en la delantera, una calidad que cuesta de encontrar en la actual plantilla de Ernesto Valverde.

Lee también   Alves: "Quien me contrate tendrá un campeón"