Foto: Youtube

El nombre de Jadon Sancho, jugador del Borussia Dortmund, ha sonado con mucha fuerza para llegar al Manchester United para la temporada 2020/21; sin embargo, el club alemán se encargó de desmentir algún posible contacto con los ingleses para ese fichaje.

Entre el Borussia Dortmund y Manchester United no ha habido ni hay contacto alguno con respecto a Jadon Sancho”, comentó Hans Joachim Watke, director administrativo del BVB para el diario Süddeutsche Zeitung. Asimismo, añadió: “ni directa ni indirectamente, tampoco hay intermediarios”.

El Dortmund había fijado una fecha y precio limite para fichar al hábil jugador de londinense, de 20 años, por una cuota de 120 millones de euros.

Si embargo, el directivo se encargó de desmentir algún posible acuerdo con el United: “No ha habido ninguna oferta por Sancho. Pero nosotros de forma preventiva hemos dicho que la oferta no puede bajar de 120 millones”, dijo con mucha seguridad.

Por su parte, Watzke aseguró que Sancho no hará lo mismo que Ousmane Dembelé, quien en su momento se declaró en “rebelión” para forzar su fichaje al FC Barcelona.

Lee también   BOR 1-1 MNZ | Empate a puro ímpetu