El mexicano dio el triunfo a su equipo al minuto 89′ y fue la figura del partido…

Sí, el Aris sigue ganando en la Súper Liga griega y en mucho se lo deben al gran momento que vive Nery Castillo, jugador polémico y ciertamente temperamental, pero que anda encendido y metiendo goles por todos lados.

Hoy, el Aris estaba abajo en el marcador ante el Levadiakos desde los cuatro minutos y le costó mucho trabajo reponerse, pues la visita se metió en su cancha y complicó el trámite de las acciones.

Pero el Aris salió en la complementaria más que decidido a remontar y a los 50′, Nery hizo su aparición magistral para igualar los cartones. Entonces el ánimo invadió a los locales que se fueron encima con todo buscando el gol del gane. Nery tuvo un par más pero no entraron, sin embargo, avisaba con autoridad de «matador», y a los 89, ya cuando el juego terminaba, el mexicano se reencontró con las redes una vez más y desató la locura en el Stadio Harilaou Kleánthis.

¡Gol de Nery Castillo!, triunfo agónico del Aris que ahora es octavo general y se pone a cuatro puntos de zona de Copas, olvidándose prácticamente de la quema del descenso y teniendo en el goleador azteca, al hombre importante en la remontada anímica y deportiva de los últimos meses.

Por cierto, Nery salió de cambio justo a los 90′, después de hacer su segundo gol, y además se fue limpio en el renglón de tarjetas, otra gran noticia para el mexicano.

Lee también   BARÇA | ¿Pepe utiliza al Barcelona?