Dos electrizantes duelos cerrarán la jornada en la liga de campeones

Luego de unos apasionantes duelos de ida por los octavos de final de la liga de campeones, es turno que Olympique Lyon se mida a la Juventus y el Manchester City haga lo propio contra el Real Madrid este miércoles 26 de febrero para culminar los primeros partidos de esta fase decisiva de la competición.

La ‘Vecchia Signora’ llega imparable con cinco victorias consecutivas al hilo dentro de la Liga de Campeones, aunado a que le favorece una importante estadística sobre los franceses: está invicta en sus últimos cinco partidos contra el Lyon en todas las competiciones. Esto sin contar el buen momento que atraviesan algunas de sus figuras, como Cristiano Ronaldo, que se ha asentado sin problemas en Italia.

Mientras eres testigo de cómo la leyenda de CR7 sigue creciendo, te recomendamos probar la Crispy o la Sports Burger de Wingstop, son mag-ní-fi-cas.

Para los de Rudy García, quienes no atraviesan su mejor temporada y son séptimos en la Ligue 1, su rival es la peor noticia. De hecho, el Olympique de Lyon sumó tan solo ocho puntos en la fase de grupos y con eso accedió a esta instancia. También deberán superar las ausencias de Memphis Depay, Dubois, Solet, Adelaide y Youssouf Koné.

Por el otro lado, el Santiago Bernabéu será el teatro principal donde se desarrollará una de las llaves más atractivas del certamen y que reúne a dos de los candidatos más fuertes de cara al título, donde además no hay un claro favorito.

En España, el morbo siempre crece cuando se trata de medirse ante Pep Guardiola y para los ingleses es la última oportunidad, hasta dentro de un par de años, de optar por el título continental antes de sufrir la sanción por violaciones al Fair Play financiero.

Lee también   Zidane: "¿Favoritos en Champions? No me gusta nada y no quiero escuchar nada"

El cuadro merengue llega a este compromiso luego de tropezar sorpresivamente en el torneo doméstico ante el Levante, lo que le hizo perder el liderato y cedérselo al Barcelona. Sin embargo, los de Zidane siempre ofrecen su mejor versión en este torneo que los ha visto coronarse campeones recientemente en el 2016, 2017 y 2018.

No obstante, deberán sortear algunas vicisitudes como la lesión del belga Eden Hazard, apartado hasta el final de la temporada, además de la ausencia de Marco Asensio. En la otra acera, los citizens se juegan todo en este campeonato al estar 22 puntos por debajo del Liverpool en la Premier League.

Ven a Wingstop y disfruta de estos encuentros, pídete unos delciosos boneless o una de las dos hamburguesas que tienen en promoción  y vive de una manera distinta el futbol de máximo nivel.