Douglas Costa se va del Gremio: su futuro en la MLS 

Foto: @FCBayernES

El comunicado oficial informando de la rescisión del contrato con Douglas Costa solo se dará a conocer más tarde o pronto también con la Juventus

También lo anticipó para la afición, en la última jornada del Campeonato Brasileño, en un partido contra el Atlético Mineiro, cuando se sacramentó o descendió a la Serie B, este viernes se confirmó. El club carioca y el jugador lograron rescindir el contrato.

En la iniciativa de rescindir el contrato, parte de la dirigencia de Grêmio que, como reducción, vio su recibo tener una suspensión que impide al club pagar un salario de mil y medio reales a Douglas Costa.

En la reunión entre el jugador y Grêmio, también se estableció cómo Grêmio pagará los guantes, un mes de salario atrasado y bonos que estaban establecidos en el contrato y que deberían haber sido pagados durante el año 2021. El monto ronda los siete millones. reales y se pagará a plazos.

El futuro de Douglas Costa debe estar en la Major League Soccer, vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy, único equipo que envió una propuesta oficial por el jugador.

Douglas Costa fue contratado en mayo y disputó 28 partidos, siendo titular en 21 partidos como titular, anotando tres goles y dando dos asistencias.

Lee también   Los New York Red Bulls buscan pagarles a sus aficionados para que los dejen de insultar