i-4
Douglas Costa sufrió accidente contra un tranvía

El brasileño del Bayern Munich, Douglas Costa, sufrió un aparatoso accidente contra un tranvía en Alemania por lo que no fue considerado para disputar la última jornada de Champions League ni la decimosexta jornada de la Bundesliga debido a que se encuentra recuperándose de una lesión provocada por el choque.

Según señala el diario alemán, Bild, Costa iba con su agente y su hermano, quien conducía un automóvil Audi Q7 y al no respetar el semáforo rojo provocó que chocaran frente a un tranvía alrededor de las 20:00 horas locales.

Tanto Costa como su hermano, así como el agente del jugador resultaron ilesos a pesar del fuerte accidente. Por su parte, los pasajeros del tranvía también resultaron sin daño. Cabe destacar que Douglas y a sus acompañantes fueron sometidos a las pruebas correspondientes para saber si estaban en estado alcohólico, sin embargo, dieron negativo a las mismas.

Por otro lado, Costa tendrá que pagar cerca de 8000 dólares así como esperar recuperarse de su lesión para volver a ser tomado en cuenta por Pep Guardiola.

Lee también   Buscará llegar a la final de Munich