La Fiorentina del mexicano Carlos Salcedo sacó la victoria en tiempo de reposición ante el sotanero Palermo. La viola logró mantener el invicto como local dentro de la Serie A.

A los diez minutos de haber arrancado las acciones, Nikola Kalinic convirtió de cabeza para Fiorentina, pero su gol fue anulado por encontrarse en posición adelantada.

Al minuto 32′, el defensa del Palermo, Haitam Aleesami, cometió una mano dentro de su propia área, a lo que el árbitro no dudó en marcar el penal y pintarlo de amarillo. Federico Bernardeschi cobró sin problemas la pena máxima y los locales ya estaban 1-0 arriba.

Iniciando la segunda mitad, Palermo tuvo una jugada a balón parado que supo aprovechar. El tiro libre de Mato Jajalo pasó por encima de la barrera y terminó en el fondo de las redes. El bosnio puso el 1-1.

Cuando parecía que a la Viola dejaba ir dos puntos, Khouma Babacar remató de cabeza al 92′ para sentenciar el 2-1 final.

Con Carlos Salcedo los 90 minutos, Fiorentina llega a 23 puntos en liga, quedándose en la octava posición. Palermo, con apenas 6 unidades, es último lugar general.

Lee también   ASTON VILLA | Tientan a Rafa Benítez