Draxler extiende por varios años su vínculo con el PSG

Foto: Captura de pantalla

Julian Draxler prolongó su contrato con el Paris Saint-Germain por tres temporadas hasta 2024, anunció este lunes el club de la capital francesa.

Draxler, que llegó al PSG en enero de 2017, ha disputado 172 encuentros con el clubo, con 24 goles y y 29 asistencias, y ha logrado tres ligas, tres copas y una supercopa de Francia.

Además, Draxler, de 27 años, ha disputado 56 encuentros y marcado 7 tantos con la selección nacional de Alemania, con lo que logró el campeonato del mundo de 2014.

Con esta renovación, el PSG sigue dando pasos para asegurarse la continuidad de su núcleo duro, después de que en las últimas semanas anuncio las prolongaciones de contrato del costarricense Keylor Navas (2024), el argentino Ángel Di María (2022), el brasileño Neymar (2025) y el español Juan Bernat (2025).

Sin embargo, el club sigue pendiente de que su estrella francesa, Kylian Mbappé, que termina contrato en junio del año próximo, acepte la oferta de renovación que le ha presentado, entre insistentes rumores sobre el interés de los principales equipos europeos.

Lee también   El nuevo tatuaje futbolero de Neymar Junior