Confía en vencer al Real Madrid
Confía en vencer al Real Madrid

El delantero del Galatasaray, Didier Drogba, dejó claro este lunes que, visto lo sucedido el año pasado, pueden «ganar» al Real Madrid mañana martes en el primer partido de la Liga de Campeones de esta temporada, y recalcó que el equipo turco tiene «suficiente poder» para hacerlo.

«Aunque fuimos eliminados, pudimos ganarles en el partido de casa. Mañana, espero que podamos repetirlo porque tenemos suficiente poder para ganar al Real Madrid», señaló Drogba en rueda de prensa previa al partido en el estadio Ali Semi Yen.

Por ello, el delantero africano solicitó a sus compañeros «jugar un buen futbol y dar el cien por cien para ganar».

«Una vez más nos vamos a enfrentar a los mejores equipos de Europa y creo que tenemos una buena oportunidad de clasificarnos para octavos», confesó.

Además, dejó claro que no le preocupa marcar goles. «Si alguien me dice que el Galatasaray va a ganar la Liga de Campeones, pero que no podría marcar goles, lo aceptaría inmediatamente. Lo más importante es el éxito del equipo y los goles no tienen sentido cuando tu equipo gana o se clasifica para la siguiente ronda», advirtió.

[EP]

Lee también   Hinchas del Besiktas agreden a Eboue