El seleccionador nacional de Suecia, Jan Anderson, presentó su lista de jugadores para los amistosos contra Chile y Rumanía previos al Mundial de Rusia. El técnico también habló sobre un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al combinado sueco.

“Si algún jugador cambia de opinión, tienen que hacérmelo saber y entonces se conversará sobre la situación. Es obvio que todos quieren jugar con la selección, pero eso no cambia mi punto de vista”, declaró Anderson en rueda de prensa.

El seleccionador también acotó que, hasta ahora, la posibilidad de que Ztalan reconsidere su decisión de haber dejado la selección después de la Euro de 2016 son “especulaciones”.

Ibrahimovic, por su parte, ya se recuperó de la lesión en la rodilla que lo alejó de los terrenos de juego por varios meses y declaró que no cree que “la puerta de ir a un Mundial se cierre”, pero también afirmó que no se trata de puertas, sino de “ser realistas”, ya que tiene claro que lo primordial es “jugar de forma regular y recuperar sensaciones antes de pensar en Rusia”.

La selección de Suecia comparte el Grupo F con México, Alemania y Corea del Sur. El combinado azteca se enfrentará a los suecos el 27 de junio por la tercera jornada del grupo en la cita mudialista de este verano.

Lee también   En Rusia se olvidaron del fair play