Tras la caída en casa de su equipo (2-1) ante las Chivas de Guadalajara en la Final de ida de Liga de Campeones de la Concacaf; Greg Vanney, DT de Toronto, el actual campeón de la MLS, argumentó que su paso por México (superó al América en Semis) fue causante de inconvenientes fisiológicos en sus dirigidos.

El Director Técnico de los canadienses, Vanney, explicó lo sucedido con el goleador estadounidense Jozy Altidore; quien vomitó en dos ocasiones durante el primer tiempo en el partido ante Chivas. Y se desataron los rumores sobre los problemas gástricos que según el entrenador vienen de su visita a la Ciudad de México para jugar contra el América (10 de abril, 1-1).

Toronto FC

A pesar de que habían trascurrido más de cinco días, Greg Vanney culpó a su estadía en la Capital mexicana por dichos problemas, asegurando que tras la visita al Estadio Azteca, varios de sus futbolistas regresaron a la ciudad canadiense con molestias estomacales.

“Fue un fallo estomacal. Tenemos algunos muchachos que tras nuestro viaje regreso de México han tenido problemas estomacales. Esto fue producto de eso” sentenció el entrenador de 43 años nacido en Virginia, Estados Unidos.

 

Lee también   INTER | Cuando el río suena... a Kaká huele