DT del LAFC admite que Carlos Vela no está en sus mejores condiciones

Foto: Youtube

Este domingo, 20 de marzo, el atacante mexicano Carlos Vela fue una de las grandes figuras de Los Angeles FC en el triunfo sobre Vancouver Whitecaps (3-1), partido en el que marcó y dio dos asistencias.

Pese a tener una destacada actuación, el entrenador del LAFC, Steve Cherundolo, admitió que Vela y otros jugadores no están al 100% de su capacidad física.

“Jugó, así que está bien, está saludable. Cada partido que pasa ayuda a todos los jugadores. Nuestros futbolistas están encontrando su mejor rendimiento físico. Ahora, tras cuatro partidos, podemos ver a nuestros jugadores cerca del 100% de su rendimiento si es que completaron todas sus sesiones de entrenamiento e la pretemporada. Algunos chicos no lo hicieron y Vela es uno de ellos, así que le tomará una o par de semanas más para llegar a este punto, pero va e la dirección correcta”, comentó Cherundolo.

El azteca, que hace dos semanas tuvo que abandonar un partido en el medio tiempo, mostró su gran capacidad ofensiva una vez más en la Major League Soccer.

Lee también   Ve a la MLS casi al nivel de México