DT del Newcastle rompió el silencio tras ser destituido

Foto: Twitter (@Cprocuna)

El Newcastle United confirmó, este miércoles, la destitución del entrenador Steve Bruce, quien rompió el silencio y aseguró que muchas personas querían que él fallara.

«Ha sido muy duro. No me querían, sentía que la gente quería que fallara. Decían que era un inútil, una pérdida de tiempo, un inepto táctico estúpido», aseguró el técnico durante una entrevista para The Telegraph.

El experimentado entrenador, de 60 años, cayó durante el último fin de semana (2-3) frente al Tottenham Hotspur en la Premier League, resultado que trajo consigo su destitución del cargo.

«Creo que este puede ser mi último trabajo. Mi familia ha estado preocupada por mí, especialmente mi mujer. Ha tenido que lidiar con la muerte de mis padres, los suyos no han estado demasiado bien y encima estaba yo con lo que he tenido que pasar en los últimos dos años», finalizó.

De esta forma, Bruce dejó entrever que se retirará de los banquillos.

«Ha estado acompañándome durante toda mi vida, fuera a donde fuera. Ahora tengo 60 años y no sé si quiero que vuelva a pasar por eso. Tenemos una buena vida y, sí, puede que este sea mi último trabajo… Hasta que me llame algún presidente. Nunca digas nunca, es algo que he aprendido en mi vida», finalizó.

Lee también   Mesut Özil publicó una carta en la que se defiende de las críticas