Yaya Touré fue víctima de racismo en Twitter
Touré es un jugador fundamental en el cuadro del Manchester City

 

El mediocampista del Manchester City, Yaya Touré declaró  que una de las partes más difíciles de ser futbolista es cuando la gente cuestiona tu rendimiento dentro del campo, pues más allá de que sean futbolistas profesionales, también son personas que se pueden equivocar, aunque reconoce que es parte del juego y los aficionados están en su derecho de reclamar.

“A veces duele cuando cuestionan tu trabajo, pero yo me esfuerzo duro por el equipo y por el respeto de los aficionados, que siempre se han portado bien conmigo. En el mundo del futbol todo mundo tiene una opinión y están en su derecho”, declaró el jugador marfileño.

El rendimiento del futbolista ha sido severamente cuestionado en los últimos días por los aficionados de los citizens, por lo que el jugador tonó el micrófono después del partido del fin de semana para responder a las críticas; además el jugador considera que el partido sirvió para calmar un poco esta situación.

«Fue una victoria importante porque tuvimos muchas criticas últimamente, algo que es parte del juego, pero mostramos una gran actitud,  e incluso pudimos ganar por una mayor diferencia porque tuvimos muchas oportunidades de gol” sentenció

Lee también   Aké desveló que su padre murió minutos después de marcar en Champions