Dueño de Spotify alza la mano para comprar al Arsenal

Ante los posibles rumores de una venta por parte de los propietarios norteamericanos, el dueño de Spotify ha alzado la mano para comprar al Arsenal.

El dueño de Spotify quiere comprar al Arsenal. Foto: Youtube

La Superliga sigue arrojando consecuencias para los clubes fundadores; una de ellas es para los clubes ingleses, que han visto como rumores en torno a una posible venta por parte de los dueños norteamericanos crecen cada día.

Uno de estos clubes es el Arsenal; el cuadro londinense actualmente es propiedad de Stan Kroenke a través de su empresa Kroenke Sports Enterprises, el cual acumula ya muchos años de críticas debido a los malos resultados deportivos del equipo.

La Superliga parecía el escenario ideal para Kroenke, pero la feroz reacción de los aficionados hizo que el equipo diera marcha atrás y los dueños evaluaran otras opciones para el futuro del club en el corto y mediano plazo.

En medio de estos rumores apareció Daniel Ek, empresario de origen sueco, cofundador y CEO de la aplicación de música, Spotify, el cual levantó la mano en caso de que los dueños decidan desprenderse del club.

«Soy seguidor del Arsenal desde que tengo uso de razón», publicó el magnate a través de sus redes sociales; aunque hasta el momento solo son rumores de venta, lo cierto es que los aficionados ven con buenos ojos un cambio de dueño.

Con una fortuna estimada en 4,700 millones de euros y con 38 años de edad, el empresario sueco parece un buen camino para los gunners, por lo que habrá que ver si finalmente puede hacerse dueño del club de sus «amores».

Lee también   El peor regalo de Navidad