Dueño del PSG quiere comprar un histórico club inglés para competirle al City

El propietario de Leeds United, Andrea Radrizzani, reconoció que tiene una oferta de la empresa de Nasser Al Khelaifi, dueño qatarí del Paris Saint Germain. La idea del magnate es competirle a largo plazo al Manchester City en la Premier League, aunque Leeds hoy sea equipo del Championship.

Nasser Al Khelaifi, propietario del club parisino

Al Khelaifi, fundador de Qatar Sports Investments, quiere comprar al Leeds, uno de los equipos de mayor tradición en el balompié británico. La idea del magnate qatarí es ir haciendo crecer al club hasta competirle al Manchester City en la Premier League.

Radrizzani explicó a The Times la situación:

«Está la opción de QSI y Nasser. Somos amigos, hemos tenido una buena relación durante mucho tiempo. Ellos tienen la posibilidad de llevar a este club a competir con el Manchester City, para los aficionados podría ser una oportunidad fantástica. Lo más importante para mí es hacer que el Leeds vuelva a ser grande», compartió el propietario del equipo que dirige Marcelo Bielsa y compite en la segunda categoría del futbol inglés.

Actualmente Leeds United con Bielsa en el banquillo es 5to en la segunda categoría inglesa, a dos puntos del líder del torneo; West Bromwich Albion.

Lee también   Jesús Corona relegado al Twente B