Dueño del Tottenham habría prohibido la salida de Kane

De acuerdo a medios ingleses, el dueño del Tottenham habría prohibido la salida de Kane debido a las formas en que el jugador ha hecho publica su salida.

Manchester City
Se complica la salida de Kane del Tottenham. Foto: YouTube

El traspaso de Harry Kane al Manchester City sería uno de los más importantes de los últimos tiempos, no solo por el dinero que maneja, sino también por el salto que daría de pasar de un club como el Tottenham al City.

Hace unos días parecía que el acuerdo estaba cerrado y que era cuestión de detalles para que se hiciera oficial; pero nuevas trabas se han hecho presentes, lo que ha ocasionado que el acuerdo no se haya cerrado.

En esta ocasión, el problema viene desde lo más alto de la directiva del Tottenham; el dueño del equipo, Joe Lewis estaría muy molesto por la forma en que se ha manejado el fichaje y estaría dispuesto a darle un escarmiento al jugador.

De acuerdo con medios ingleses, el dueño habría llegado a dar la indicación que el jugador no saldrá este mercado de verano; esto a pesar de que las negociaciones están casi cerradas, y de que el jugador ya no desea seguir en el Tottenham.

De 28 años, Harry Kane parece tener la oportunidad de irse a un club en que el que pueda levantar trofeos, pero habrá que ver si convencen al dueño del equipo para que lo deje salir y le deje una importante cantidad de dinero al club.

 

Lee también   "Argentina es la mejor seleccion del mundo": Ramón Díaz