Se le imposibilita a el club argentino San Lorenzo fichar jugadores para la temporada que viene y también se le descuentan 6 puntos por irregularidades en las declaraciones juradas.

Duro revés para San Lorenzo por parte de la Superliga Argentina

Los incumplimientos por lo que se emite el fallo habla de una deuda con los jugadores, declaraciones con inveracidad y por comunicar incorrectamente a la Superliga Argentina ciertas circunstancias como por ejemplo, el pacto con los jugadores para pagarle el monto de su contrato con la venta de otros jugadores al final de la temporada.

Según el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, afirma que ya ellos tenían un acuerdo con los jugadores del club con respecto al cumplimiento de su pago y que los jugadores estaban consciente del proceso que se llevaba, de hecho, ninguno presentó denuncia ni se mostró inconforme con los dirigentes.

“El club tenía la opción de declarar la verdad de los hechos: que no pagaba en tiempo y forma a sus jugadores y hacer frente a la sanción” sin embargo, continúa el acta del Comité de Disciplina“optó por tergiversar la Declaración Jurada lo cual podría interpretarse como un intento de que los incumplimientos en los pagos pasaran desapercibidos por la Gerencia de Licencias”.

San Lorenzo apelará pero, con el descuento de los 6 puntos, terminará el campeonato en la ultima casilla y en una posición comprometedora por la permanencia en la temporada que viene 2019/2020.

Lee también   A Pogba le gustaría regresar a la Juventus, por Cristiano