Dura sanción para Balotelli tras su expulsión ante Cagliari

Balotelli fue expulsado por protestar al árbitro

A Mario Balotelli se le cruzaron los cables en el último duelo de la Serie A con su conjunto el Brescia. El delantero italiano realizó una dura entrada al defensor del Cagliari Fabio Pisacane, vio la tarjeta amarilla y seguidamente fue expulsado por protestar la decisión.

Balotelli increpó al juez principal del encuentro por la amonestación y tuvo que irse a la duchas por una segunda cartulina amarilla. Solo estuvo en el campo de juego ocho minutos, ya que ingresó como recambio al minuto 74.

‘Supermario’ fue multado con 10.000 euros y una suspensión de dos partidos. Se perderá el choque ante su exequipo Milan y la visita al Bolonia.

“Sanción por dos jornadas de partido y multa de 10.000 euros a Mario Balotelli por actitud incorrecta hacia un rival, ya apercibido de sanción, y por haber, en el minuto 36 de la segunda mitad, en el momento de la tarjeta amarilla, dirigido un insulto al árbitro acompañándolo con gestos evidentes”, reza parte del comunicado divulgado por la competición italiana.

Lee también   El gol, la sorpresa, la figura y el Neandertal de la jornada del 24 al 30 de agosto.