Nueva Zelanda jugará en México

El potencial rival de México en uno de los repechajes mundialistas, estará de visita en el país para jugar amistoso con Gallos Blancos.

Mientras los equipos de Concacaf se juegan sus dos últimas cartas para definir si van directos, a través de un repechaje, o de plano quedan eliminados del mundial, la selección de Nueva Zelanda se prepara para su repechaje en contra del cuarto lugar del hexagonal de nuestra confederación.

Como parte de esa preparación, jugarán un partido amistoso contra Querétaro en el estadio La Corregidora, así lo informó la propia directiva queretana a través de un comunicado.

El encuentro se jugará el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas. No se ha dado a conocer el costo de los boletos, pero se podrán adquirir en las taquillas del estadio y en internet.

Al equipo de Ignacio Ambriz el partido le cae de maravilla para no perder ritmo durante el fin de semana en el que se suspende la Liga MX. También será un encuentro de provecho para los All Whites, porque de algún modo tendrán un roce con un equipo del área, que a su vez le dará seriedad al duelo.

La gira de preparación de Nueva Zelanda ha sufrido modificaciones, luego de que se cancelara una mini gira por Estados Unidos que incluía partidos con Chivas USA y los propios Gallos Blancos, quienes tomaron la iniciativa e invitaron formalmente a la Federación de Futbol de Nueva Zelanda para que dicho partido se jugara en tierras mexicanas.

Otro encuentro que sigue pactado para Nueva Zelanda, es el 15 de octubre frente a Trinidad y Tobago.

Lee también   México vs Curazao Minuto a Minuto