Dybala apunta al once en el decisivo encuentro ante Catar

Paulo Dybala entraría de arranque en el trascendental duelo ante Catar

Paulo Dybala será el revulsivo que incluirá Lionel Scanloni en el once titular para el decisivo encuentro ante Catar, según informó AS. La ‘Joya’ fue la gran novedad durante el entrenamiento de este viernes, al compartir en la cancha con la dupla de ataque: Messi-Agüero.

La inclusión de Dybala dejaría a Lautaro Martínez en el banco de suplentes dado que no se encuentra al 100%, luego del golpe sufrido en la zona baja de la espalda en el duelo frente a Paraguay.

Además, se espera que Guido Rodríguez vuelva al equipo titular en detrimento de Roberto Pereyra, quien no tuvo un buen partido contra los paraguayos, entre otras cosas, fallando defensivamente en la jugada del primer gol.

La ‘Albiceleste’ saldría con: Armani; Casco, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Rodríguez, Paredes, Lo Celso; Messi, Dybala y Agüero.

Argentina se juega la vida este domingo ante Catar en la Arena do Gremio, en la que está obligada a sumar de a tres si quiere seguir en carrera en esta edición de la Copa América en Brasil.

Lee también   Llegaría Johan Cruyff al Zaragoza