El talentoso jugador argentino, Paulo Dybala, tendría precio de salida de la Juventus de Turín, según informó el periódico Tuttosport, pues el conjunto italiano habría enviado un mensaje a tres grandes europeos señalando que el precio de salida del mediocampista sería 100 millones de euros, no menos de eso.

La Vecchia Signora, que en el pasado mercado fichó al portugués Cristiano Ronaldo, y que en el actual mercado invernal ha estado ligado a rumores sobre un posible interés sobre el francés Kylian Mbappé, buscaría hacer caja para futuros fichajes y, para eso, tiene pensado vender al argentino.

Según Tuttosport, el mensaje de la Juventus habría sido enviado al Bayern Munich, Paris Saint Germain y el Manchester City, resaltando que, a pesar que Dybala sonó para el Real Madrid, el conjunto italiano no envió ningún aviso al actual campeón de Europa.

La información publicada por la Juventus a los otros equipos sería para informar que, de estar interesados en el jugador, las ofertas por él no pueden bajar de tal cantidad, porque no serán escuchadas por los dirigentes del club.

Desde el fichaje de Cristiano, varios jugadores referentes en el fútbol europeo han sido ligados a la Juventus, equipo que tiene intenciones de conseguir la Champions League, competición que no han podido ganar a pesar de tener un gran dominio de la Serie A.

Lee también   Milan quiere contratar a Adrien Rabiot