paulo-dybala-palermo_15cys8xcvlrjm1c72nyp8skymn
«Dybala es el nuevo Messi»

 

 

Maurizio Zamparini, presidente de Palermo, una vez más elogió a su estrella argentina y aseguró que negocian por él con PSG.

Zamparini, quien quiere vender a su estrella, comparó al delantero argentino Paulo Dybala con el 10 del Barcelona, Lionel Messi, además, reconoció que el Paris Saint-Germain está negociando su fichaje y se suma a la Juventus y el Arsenal en la lucha por los servicios del joven jugador. 

«Dybala para mi es el nuevo Messi. Hoy el argentino del Barcelona sería intransferible, incluso por 200 millones de euros. Messi es como un equipo entero, Dybala es un futbolista de este tipo», sentenció el dirigente, según recoge el sitio web TuttoPalermo.net.

Por otro lado, en cuanto a los rumores que vinculan al ex-Instituto de Córdoba con PSG, Zamparini explicó: «Los representantes del jugador ya viajaron a París para hablar con el club. Dybala tiene algunas dudas de ir allí porque ya hay grandes jugadores».

«Estoy en contacto con el representante del jugador y con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. El PSG haría una buena inversión para el futuro. Quiero 40 millones de euros por su pase, aunque a Nasser le he pedido 50″, concluyó el italiano.

Lee también   Diego Maradona dejó la Droga hace 12 años