Bernardeschi le habría ganado la titularidad a Dybala

Si bien el gran protagonista del partido entre la Juventus y Atlético de Madrid fue Cristiano Ronaldo, la actuación de Federico Bernardeschi también fue muy sobresaliente; tan sobresaliente fue la actuación que diversos medios italianos aseguran que Allegri habría tomado la decisión de conservarlo como titular en detrimento de Paulo Dybala.

Luego de peregrinar por equipos como Fiorentina y Crotone, Bernardeschi llegó a la Juventus en el año 2017; en primera instancia, llegó como suplente del argentino Paulo Dybala, que en ese momento vivía su mejor momento con el cuadro juventino, razón por la cual el jugador italiano disputó pocos minutos en ese primera temporada.

La situación ha cambiado para esta temporada, en la cual se ha combinado con un mejor nivel del italiano y una baja considerable en el juego del argentino, razón por la cual ambos jugadores han entablado una lucha por la titularidad, pelea que parecía ganar el argentino, sobre todo tomando en cuenta que tiene un mayor prestigio.

Sin embargo, los argumentos futbolísticos de Federico han convencido al entrenador de conservarlo por titular, dejando en el banco de los suplentes a Dybala. Habrá que ver como toma la decisión el argentino, si esto le ayuda a mejorar como jugador o si por el contrario, se acelera su salida del club.

Lee también   Con riñones, Burkina Faso le amarga el día a Nigeria