El fallecimiento del hincha argentino lanzado desde la grada en el estadio de Belgrano por el clásico ante Talleres despertó el rechazo de muchos lugares del mundo luego de una violenta jornada en varias ligas. Una de las voces que se manifestó sobre el hecho fue la de Paulo Dybala.

‘La Joya’, canterano del club Instituto, de la misma ciudad y uno de los históricos rivales de Belgrano y Talleres, se mostró decepcionado por lo ocurrido. «Lo que pasó en Cordoba, teniendo un deporte tan lindo y sano como es el fútbol, te ponen mal«, dijo a TyC Sports. «Un clásico como fue siempre Belgrano-Talleres sería mas lindo disfrutar», opinó.

«Creo que el mundo en general está muy mal con las cosas que están pasando», añadió Paulo, quien recordó que otros hechos desagradables han ocurrido sin importar la geografía.

«Acá (En Europa) también pasan, como el atentado al colectivo del Borussia Dortmund y con un jugador que debió ir al hospital«, expresó, reflexionando sobre episodios de violencia fuera de las canchas.

Dybala es el jugador de la Juventus a seguir en la UEFA Champions League luego de su doblete al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final. Su voz autorizada denunció las malas noticias extradeportivas y solo quiere pensar en el juego.

Lee también   Después de 15 años en el cargo y con cero victorias, renuncia DT de San Marino