Este sábado la Juventus consiguió su segundo triunfo de la temporada en la Serie A al derrotar al Genoa en condición de visitante por 2-4, con un protagonismo marcado del delantero argentino Paulo Dybala, quien lideró a los bianconeros en el Luigi Ferraris.

El Genoa, que empató en la primera jornada, fue en busca de su primer éxito en la campaña en su casa, mientras que la Vecchia Signora venía de ganar en el debut. Las cosas empezaron bien para los locales y mal para los visitantes, pues apenas al minuto de partido ya ganaban los genoveses.

Un autogol de Miralem Pjanic a los pocos segundos de juego inauguró el marcador, pero eso no dejó satisfecho al equipo dirigido por Ivan Juric. A los siete minutos, una falta de Rugani sobre Galabinov fue convertida en el 2-0 por este último, venciando a Gianluigi Buffon.

Con el orgullo herido, Dybala tomó el liderato bianconero y a los 14′ descontó. Luego, a los 45, igualó el encuentro desde el punto penal.

En la segunda etapa Juan Guillermo Cuadrado tomó gran dimensión en el partido al anotar el 2-3 a los 64′, para que al final del encuentro Paulo Dybala volviera a anotar, firmando su hat-trick y el triunfo del conjunto de Allegri.

Tras esta victoria, son seis los puntos de la Juve, que ya lidera tempranamente la liga, al mismo tiempo que el Genoa se quedó con solo un punto en la tabla.

AN.

Lee también   JUV 1-1 ROM | El cuento clásico del empate