Dybala pudiera cambiar de equipo en la Serie A

Juventus Dybala
Foto: YouTube

El argentino Paulo Dybala agarró la cinta de capitán y la manija de la Juventus, que aún así decidió estirar las negociaciones para la renovación de su contrato y podría perderlo gratis en el próximo mercado de pases.

Más allá de que el Inter marca hoy el pulso del calcio, hay varios puntos que acercan a Dybala al Neroazurro, que tiene así motivos para ilusionarse. Uno de ellos es la estrecha relación del cordobés con Giuseppe Marotta, CEO del equipo de Milán, quien anteriormente se desempeñaba en el área deportiva de la Juve: fue él quien confió en Paulo y lo llevó a Turín en el verano europeo de 2015.

Además, en aquellas primeras temporadas de adaptación en Juventus, Dybala fue respaldado públicamente en varias ocasiones por Marotta, quien los transformó en uno de sus protegidos. Y el dirigente no esconde su deseo de reencontrarse con la Joya.

«Hay que ser ambicioso. Cuando alguien como él termina su contrato es normal que lo acerquen a clubes importantes y estas discusiones son recurrentes. La dirección debe ser ambiciosa para subir el listón. Hay que intentarlo, si lo conseguimos o no, no importa», declaró en una entrevista con Sport Mediaset.

Lee también   MONTERREY | Suazo se queda: Urdiales