Dybala regresó a la Juventus con una lesión

Juventus Dybala
Foto: YouTube

Paulo Dybala, delantero del Juventus, se sometió a unos controles médicos en el J Medical, clínica de propiedad de su equipo, para estudiar un problema en una pantorrilla sufrido durante la concentración con la selección «albiceleste».

Tras acabar tocado el partido de la fase de clasificación al Mundial de Catar 2022 contra Uruguay, Dybala regresó a Turín a bordo de un avión privado y acudió al J Medical en la tarde italiana, según se aprecia en unos vídeos que circulan por internet.

Al terminar los exámenes, Dybala tranquilizó a los aficionados presentes y les dijo que se siente «bien», aunque es posible que el técnico Massimiliano Allegri decida no alinearle el próximo sábado en el partido liguero contra el Lazio para evitar recaídas.

Los exámenes médicos excluyeron lesiones graves, pero sí detectaron una sobrecarga muscular, informan los medios italianos.

La fecha más probable para que Dybala regrese a competir es el próximo martes, cuando el Juventus se jugará en Stamford Bridge contra el Chelsea la primera posición en el grupo H de la Liga de Campeones.

Lee también   Steven Gerrard dejaría la selección tras la Eurocopa