La Roma aprovechó su oportunidad y escaló a zona de clasificación del grupo G en la UEFA Champions League al ganar por 3-0 al CSKA Moscú en el estadio Olímpico este martes, por la tercera jornada del torneo continental.

Para capitalizar la derrota del Real Madrid en la fecha pasada y el duelo directo contra los rusos, que llegaban como punteros de la tabla, el conjunto italiano pegó y fuerte para sumar tres puntos vitales en su deseo de avanzar a octavos de final.

Parte del mérito lo tuvo el delantero bosnio Edin Dzeko, quien convirtió un doblete (30′ y 43′) para meterse en el top 10 goleadores históricos del club con 79 tantos y además se puso a solo dos goles de empatar a una gloria como Francesco Totti como máximo artillero romano en la Copa de Europa.

El otro grito se desató en la capital de Italia gracias a Cengiz Under, que a los 50 minutos anotó el definitivo resultado y sentenció las acciones.

La Roma igualó el primer lugar gracias a sus ocho goles a favor y solo dos en contra para una diferencia de gol de cinco, superior a la del Real Madrid. Sin embargo, los españoles aparecen en la delantera por enfrentamiento directo.

La próxima jornada del 7 de noviembre será clave para los dirigidos por Eusebio di Francesco, pues volverán a jugar frente al CSKA en Rusia.

Lee también   Cristiano Ronaldo regaló botines a las jugadoras de la selección femenina sub-17 de Portugal