Eden Hazard se sinceró con una emisora radial de su país sobre su candidatura al Balón de Oro 2018 al admitir que, a pesar de tener una muy buena temporada en Premier League, no debería ganar el premio. Además, el jugador belga, dio a conocer su candidato preferido, siendo el francés Kylian Mbappé su favorito.

Hazard, mediocampista del Chelsea en la Premier League de Inglaterra, ha ganado últimamente bastante fuerza entre los fanáticos del fútbol en su candidatura para el Balón de Oro, principalmente, por su buen año con el conjunto inglés y su rendimiento con su seleccionado en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el mediocampista belga, admito “tener los pies en la tierra” con respecto a sus opciones de lograr el galardón. “Aunque he hecho un año muy bueno, debo tener los pies en la tierra. No lo merezco yo. Hay otros que han hecho más méritos”, afirmó Hazard.

Asimismo, el jugador del Chelsea, señaló que, gracias a su buena actuación en Rusia 2018, votaría por Luka Modric aunque su mala temporada en el Real Madrid lo hizo desistir por el croata por su candidato, el francés, Kylian Mbappé.  “Se lo daría a Luka Modric”, aunque “después, en agosto y septiembre, ha jugado peor. Aunque, si uno tiene en cuenta el debut de temporada, entonces votaría a Kylian Mbappé”, cerró.

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   El Milan superó al Bolonia y mantiene las esperanzas