Eden Hazard se queda ‘out’ del Clásico

Hazard se lesionó en el duelo ante PSG

El Real Madrid no contará con Eden Hazard para el ‘Clásico’ del próximo 18 de diciembre en Camp Nou, así lo informó el club mediante un comunicado, en el que se aclara que sufre una microfisura en el tobillo.

“Las las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, reza el parte médico.

Medios españoles hablan de que el ‘Duke’ necesitará al menos seis semanas para recuperarse del padecimiento, por lo que también estaría en duda para una hipotética final frente al Barça en la Supercopa de España, por su puesto si ambos sortean sus llaves de semifinales.

Hazard se lesionó en el duelo ante el PSG por Champions League y en principio se habló de una rehabilitación de 10 días. Sin embargo, al persistir los dolores se hizo un nuevo chequeo y se determinó que la dolencia había empeorado.

Lee también   Martinelli se suma a las bajas del Arsenal