Eden Hazard ya eligió su dorsal en el Real Madrid

El flamante fichaje del Real Madrid, el belga Eden Hazard, podría ya haber elegido un dorsal para usar esta venidera temporada 2019/2020.

El belga Eden Hazard ya habría elegido el numero que llevará en la espalda para defender los colores del Real Madrid, según informó diario Marca. (Foto vía Twitter)

De acuerdo a Marca, el delantero habría escogido el dorsal 23 que previamente en los últimos cursos había usado Sergio Reguilón, pero que lleva la carga histórica de haber sido el número de David Beckham.

El cuadro blanco tiene disponible actualmente solo tres dorsales (16, 18 y 23) y el exjugador del Chelsea habría elegido ya el 23 en lugar de esperar a que se abran nuevos números con las salidas de otros jugadores blancos.

Hazard eligió el numero por Michael Jordan

Desde el diario español, señalan que la elección del atacante de 28 años, que siempre utilizó el ’10’ en Lille, Chelsea y la selección de Bélgica, se hizo debido a que Hazard es gran aficionado del baloncesto, donde el mítico Michael Jordan llevó ese mismo número en los Chicago Bulls.

Aún no está completamente decidido y todavía se especula si Eden Hazard podría llevarse el histórico ‘7’, pero en estos momentos ese dorsal pertenece a Mariano, que no tiene intención de salir del club blanco o ceder el número, antes usado por leyendas como Raúl o Cristiano Ronaldo.

 

Lee también   Premier League confirmó otros cuatro casos positivos de COVID-19