El uruguayo Edinson Cavani sería el fichaje bomba del club que expandirá la Major League Soccer (MLS) en 2020, el Inter Miami.

Foto vía Twitter.

‘El Matador’ apunta al equipo de David Beckham, exfutbolista inglés, quien desea contar en su equipo con el delantero estrella del PSG cuando termine su contrato en junio del próximo año.

De 32 años, Cavani es el máximo goleador en la historia del París Saint-Germain con 194 goles en 281 partidos. Llegó en el verano de 2013 por una cifra récord en su momento de 76 millones de dólares y en el club de la capital francesa fue compañero de Zlatan Ibrahimovic, actualmente jugador de Los Ángeles Galaxy.

Los acercamientos entre Beckham y Cavani se generarían con mayor facilidad porque el exvolante jugó en el PSG en 2013.

‘El Matador’ es multicampeón con el PSG. Ha ganado cinco títulos de la Ligue 1, cuatro Copas de Francia, cinco Copas de la Liga francesa y seis Supercopas de Francia. Con el Napoli ganó una Copa Italia.

A nivel de selección, Cavani conquistó la Copa América Argentina 2011 con Uruguay y suma 47 goles 114 apariciones con la Celeste.

El Inter Miami ya ha anunciado los fichajes de tres jugadores: el defensor venezolano Christian Makoun, quien jugó en el equipo primavera de la Juventus, y los argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza.

Lee también   Lampard y Villa jugarán en NYC