Edson Álvarez: «Estuve muy cerca de regresarme a México»

El no tener minutos con su nuevo equipo y estar muy lejos de su familia le jugó en contra a Edson Álvarez, quien aseguró que por su mente pasó el regresarse a México al poco tiempo de fichar por el Ajax.

El defensa central, en declaraciones al club, mencionó que el hecho de no tener a su pareja e hija en Holanda, debido a las leyes del país, le pegó mucho, pero que la presencia de Lisandro Martínez y sus consejos lo ayudaron a aguantar

«Le digo, Licha si no hubieras estado allí, en esos momentos en los que no podía estar con mi familia, no sé qué… Me hubiera regresado a México. La verdad es que estuve muy cerca de regresarme. Él estuvo allí, diciéndome que aguantara, que aguantara y bueno ve ahora lo que es la vida».

El exjugador del América confesó que hubo un momento en el que ya no quería entrenar debido a que había perdido la motivación ante la escasos minutos que tenía en el campo de juego.

«Muchas veces ya no quería trabajar ni hacer las cosas. Fue ahí, donde Licha, estaba detrás de mí, diciéndome que lo teníamos que hacer, que nuestro momento llegaría. ¿Mira cómo están las cosas ahora?, lo estamos haciendo bien, gracias al trabajo que veníamos haciendo».

Lee también   Bartomeu cierra su cuenta de Twitter