Edson Álvarez no pudo evitar la derrota del Ajax

Justo cuando parecía que Edson Álvarez volvía a ser tomado en cuenta, vio desde la banca como su equipo sufrió una nueva derrota.

Edson vio desde la banca el triunfo de su equipo. Foto: Twitter @AFCAjax

No ha sido un camino fácil el de Edson tras su llegada al Ajax; a pesar de que en los primeros meses fue titular constante, con el paso de los meses fue perdiendo protagonismo y fue relegado a la banca.

Hace apenas una semana volvió a la titularidad y parecía que nuevamente volvía a los reflectores, pero el equipo decidió otra cosa y el mexicano tuvo que ver desde la banca como su equipo sufría una derrota ante el Heracles.

Un partido en el que Ajax llegaba como gran favorito, sobre todo tomando en cuenta que el Heracles se encontraba en la parte media de la tabla; sin embargo, no fue así y el Ajax no pudo hacer patente su superioridad, pues el primer tiempo terminó empatado a cero.

Para el segundo tiempo, Heracles ganó en confianza y fue al minuto 77 cuando Cyrel Dessers hizo el gol que le dio el triunfo a su equipo, un triunfo que el entrenador del Ajax no pudo evitar a pesar de los cambios que realizó.

De esta forma, el Ajax se queda atascado en 53 puntos, a solo tres del AZ, mientras que Edson ve como pasan las jornadas y cada su técnico confía menos en él, provocando que vea los partidos desde la banca.

 

Lee también   Barcelona iguala la serie histórica frente al Real Madrid