Edson Álvarez volvió a tener minutos con el Ajax

Luego de una gran ausencia, el defensa Edson Álvarez volvió a tener minutos con el Ajax en la victoria de su equipo ante el Waaljik.

Edson Álvarez volvió a tener minutos con el Ajax. Foto: Twitter

Tras llegar con una gran energía, Edson Álvarez poco a poco fue perdiendo minutos en el Ajax; a tal grado llegó su falta de minutos que incluso se llegó a mencionar que lo mejor para el jugador era cambiar de club.

No obstante, tras un largo intervalo, el defensa volvió a tener minutos en el equipo; un total de 90 minutos fueron los que Edson estuvo presente, realizando un gran desempeño en la central en compañía del argentino Lisandro Martinez.

Una de la razones por las que el mexicano vio minutos es el partido de Europa League que el Ajax tendrá el próximo jueves ante Getafe, razón por la cual el técnico dio descanso a varios jugadores y le dio entrada a otros.

Ajeno a esto, Edson nuevamente tuvo oportunidad de volver al campo, una situación que tendrá que aprovechar para ser tomado en cuenta por su entrenador, pues todo parece indicar que ha perdido su puesto en el once inicial.

 

Lee también   Guía de TV | del 17 al 24 de septiembre