Edson Álvarez llegó la tarde de este domingo 21 de julio a Ámsterdam, capital de Holanda, para iniciar su aventura en el Ajax, campeón defensor de la Eredivisie y sensación en la pasada edición de la UEFA Champions League.

El Ajax compartió en Twitter este selfie de Edson. Foto vía Twitter.

El defensor mexicano recibió la bienvenida de los emisarios del club ‘ajaxie’ en el aeropuerto e inmediatamente se difundieron fotos y videos a través de las redes sociales.

Edson procedió a realizarse los exámenes médicos de rutina y empezará a trabajar con sus compañeros desde el lunes. Su debut podría darse el 27 de julio, cuando el Ajax se enfrente al PSV Eindhoven de Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick ‘El Guti’ Gutiérrez por la Supercopa de Holanda.

El exjugador del América envió un saludo a los fanáticos del América. En su llegada a Ámsterdam, declaró: «Es una presión extra por lo que mostró el equipo la temporada pasada en la Champions y es una motivación. Claramente, es una presión, pero una buena oportunidad para demostrar porque el jugador mexicano puede competir a estos niveles».

«Es un reto, estoy feliz por llegar al club más grande de Holanda. Significa mucho para mí, mi familia y México», destacó.

 

Lee también   Reducen suspensión a Conte