El vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fass, notificó que podría existir la posibilidad de que el mediocampista, Edson Puch, deje el fútbol mexicano para llegar al balompié chileno de la mano del Colo-Colo, Universidad de Chile o Universidad Católica.

Adicionalmente, Fass indicó que también hay interés del Toluca: “Hay interés de la U, la UC y Colo-Colo por Edson Puch. También del Toluca”.

Pese a que el futuro de Puch parece estar más cerca de los “Diablos Rojos” que del fútbol chileno, la tentación de regresar a su país le llamaría más la atención, por ello, el Colo-Colo tendría ventaja sobre los otros dos equipos chilenos y sobre el club mexicano.

El periodista mexicano Roberto López Olvera, publicó en su cuenta de Twitter que Puch tendría “pie y medio en el Colo-Colo”, además de hacer un resumen de su paso por los clubes en los que estuvo en México, señalando que: “Edson Puch se irá del futbol mexicano sin mucha gloria. Necaxa: la rompió. Pachuca: lo desfalcó al pagar por el 7 MDD y fue un petardo. Gallos: nadie se acordará”.

De confirmarse el traspaso de Puch al Colo-Colo, significaría su tercer equipo en el fútbol austral, luego de su paso por Deportes Iquique y la Universidad de Chile.

Lee también   El Mónaco desmiente cualquier acuerdo de Mbappé con otro equipo