Aguirre, el único que lo quiere
Aguirre, el único que lo quiere
La derrota de Zaragoza ante Granada ha calado hondo en un sector de la prensa de Aragón. Ver a los maños en el último lugar general de la Liga ha generado una serie de críticas hacia Javier Aguirre por la forma en que plantea los partidos. Sin embargo también le tunden a Efraín Juárez, quien a pesar de no haber jugado por suspensión es uno de los “culpables” de que el equipo esté tan mal.

Este día El Periódico de Aragón no dejó pasar la oportunidad para volver a criticar a Efraín. En su nota Muévete, Aguirre así se refieren al mexicano: “Zuculini, ese argentino de incompletas facultades que ocupó el lugar de Juárez. Y lo hizo mejor que el mexicano. Sí, sí, mejor. Jugó al borde de la expulsión y sufrió un buen rato con Jara, pero también ayudó en la salida del juego y, desde luego, aportó a la defensa energía, actividad, dinamismo. Hay tan poco que solo eso se nota”.

Asimismo hacen hincapié en la terquedad de Aguirre por brindarle confianza a Juárez, futbolista del que se dice juega “por circunstancias obligadas y no por convicción”. De esta manera, tanto afición como prensa manifiestan a todas luces que ya no quieren a Efraín en Zaragoza.

En cambio, Pablo Barrera libra las críticas y por el contrario es uno de los pocos que reciben halagos por parte de medios aragoneses. “Hay futbolistas como Barrera que parecen enchufados (si se toma en cuenta) que el nivel de la plantilla es regularmente malo”, señala El Periódico de Aragón.

Lee también   ¿Dios es americanista?