Con Carlos Salcedo en el terreno de juego, Eintracht Frankfurt derrotó al Werder Bremen por 2 goles a 1.

Eintracht Frankfurt derrotó al Werder Bremen

Eintracht Frankfurt recibió al Werder Bremen y mantuvo los tres puntos en casa tras derrotarlos por 2-1.

En el rocoso estilo de juego planteado por Niko Kovac, Frankfurt vio sus mejores pasajes ante un Werder en evidente crisis. De esta forma, se dio la posibilidad de abrir el marcador.

En la entrada al área, y tras no pasar por las buenas, Jetro Willems abrió a la izquierda en donde Ante Rebic estaba entrando solo. El jugador sacó una exquisitez e impactó de primera intención para poner el balón al ángulo, en el segundo palo. Golazo.

El encuentro fue empatado al poco tiempo por Niklas Moisander, quien aprovechó para mandar el balón al fondo y poner el 1-1.

Ya instalados en el segundo tiempo, y muy cerca de que las acciones terminaran, llegó el gol de la victoria para los de casa: en contraataque, Taleb Tawatha mandó un centro al área y Sebastian Haller, con salto y todo, remató de aire la pelota y definió brillantemente para conseguir el tanto de la victoria.

Carlos Salcedo inició como titular y jugó los 90 minutos. De buena actuación, fue el elemento más deslucido del once inicial al perder en varias ocasiones el balón en la salida y sucumbiendo ante Moisander en el gol del Bremen.

ALINEACIONES

Eintracht Frankfurt: Hradecky, Salcedo, Abraham, Falette, Wolf, Boateng, Hasebe, Stendera, Willems, Haller, Rebic.

Werder Bremen: Pavlenka, Augustinsson, Moisander, Veljkovic, Gebre Selassie, Delaney, Bargfrede, Eggestein, Junuzovic, Kruse, Bartels.

Lee también   Drogba ya piensa en el retiro