El Ajax pasó un terrible susto con la caída fulminante de Daley Blind

Daley Blind hizo pasar al Ajax y a todos los que vieron el partido un terrible momento al caer desplomado por un presunto problema cardíaco.

Blind Ajax
Foto: YouTube

Corría el minuto 79 en el encuentro ante el Hertha Berlín, cuando el holandés cayó al piso en un lugar solitario y sin tener rivales cerca, tocándose el pecho y haciendo vivir un mal rato a las más de seis mil personas presentes en el Johan Cruyff Arena.

En el momento en el que pasó el suceso, tanto sus compañeros como el cuerpo médico del club fueron a ver rápidamente lo que sucedía con el futbolista.

Tras el partido, su director técnico, Erik ten Hag, informó de lo que sucedió tras la evaluación médica, señalando que el desfibrilador cardioversor implantable de Blind se disparó y que afortunadamente lo sustituyeron de inmediato y ahora se encuentra bien, pero que aun así investigarán porqué pasó.

Cabe recordar que el lateral ha sufrido problemas de corazón en los últimos años y la temporada pasada ya se perdió más de dos meses cuando en un partido de Champions ante el Valencia en diciembre le ocurrió un episodio similar. Tras esto fue que se le colocó el desfibrilador al confirmársele que sufre de inflamación en el músculo cardiaco, y por esto no pudo regresar a entrenar sino hasta febrero.

Lee también   Lo expulsan por hablar español